Servicio de atención al cliente on-line de Zipy



No sé si muchos de vosotros conocéis este nuevo servicio que ofrece Zipy en su página web. Se trata de un servicio de atención al cliente on-line que resolverá todas las dudas que tengáis a través de MSN Messenger, Yahoo Messenger y Skype. A mí me parece una pasada porque, aunque yo no he tenido ningún problema con los que he comprado, alguien puede resolver cualquier duda en un momento desde casa sin necesidad de ir a la tienda donde le vendieron el MP3.


Si pulsáis AQUÍ podéis ver la web de atención al cliente. En la imagen de arriba, uno de los operadores que atienden tus dudas a través de Skype.


3 valoraciones del producto:

Unknown dijo...

pues me parece una buena forma de dar servicio a los usuarios a través de estos programas de mensajes instantáneos o con vídeo. Así te evitas engorrosos viajes a la tienda para un problemilla de nada.

Anónimo dijo...

mi mp4 zipy va como un tiro

Anónimo dijo...

la cosa es que además puedes darle acceso al operador a tu ordenador para que te solucione el problema, por si no estás muy puesto en temas de informática ellos te lo hacen todo sin problema.