El FM Transmitter Wireless de Zipy en funcionamiento



Un internauta con un MP3 Zipy (Panda TR) ha colgado en Youtube este vídeo mostrando el funcionamiento del FM Transmiter Wireless que viene integrado en todos los Zipy. Este sistema, que no ha hecho que el precio del reproductor aumente, permite escuchar las canciones que tenemos en el MP3 o MP4 directamente en la cadena de casa, en el coche o en cualquier aparato con sintonizador de radio FM. Todo ello sin cables y con una calidad de sonido espectacular. A mí particularmente me parece de una utilidad increíble, sobre todo para poder escuchar en el coche la música que llevo a todas partes sin tener que estar grabado en un CD las canciones.

21 valoraciones del producto:

Anónimo dijo...

creo que las prestaciones que traen los zipy les dan la mejor calidad-precio del mercado. esto del transmisor sin cables me parece un añadido muy util y encima no han aumentado el precio.

Anónimo dijo...

sí que parece sonar bien sí

Anónimo dijo...

lo mejor es que el transmisor viene integrado dentro del reproductor, no es un aparato externo. yo lo he probado en la radio del buga y es una caña.

Anónimo dijo...

Sí, eso de scuchar la musik sin cables sta muy bien, xo si no utilizas los auriculares como antena no funciona el FM Transmitter. Yo lo tngo y si no pons los auriculars no se oye nada.......

Anónimo dijo...

Yo lo he utilizado sin auriculares y también se oye, aunque para que la recepción sea perfecta hay que utilizarlos como antena como biene explicado en las instrucciones del aparato, yo tengo un koala.

Anónimo dijo...

ayer estuve en la fnac y vi los modelos con fm transmiter, había como 5 o 6. Y lo mejor que desde 29,90 euros tienes uno con la función.

Por cierto no supieron muy bien los comerciales de fnac contarme en que consistía perfectamente el dispositivo.

Anónimo dijo...

Es que los comerciales de la Fnac, no tienen ni puta idea de nada, les contratan para la campaña de navidad y luego se gastan todo lo que han ganado aguantando a 100.000 frikis consumistas en droga. A mi me gustaba más Zape.

Anónimo dijo...

si la verdad es que en fnac van a despachar, solo te atienden bien cuando vas con el producto a la caja, pero para cobrar, yo tuve un problema el otro dia con las tarjetas de memory stick, les pedí que me exoplicaran que diferencias habían entre las duo pro y las pro duo de 2 gb, y no supieron decirme, compre la más barata y va léntísima asi que me toca a ir a descambiarla, ya que tarda en pasar a la siguiente foto,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

el lujo para las masas. no todos podemos pagarnos un ipod y queremos las mismas prestaciones.

Anónimo dijo...

le han regalado un zipy panda a mi hijo, he probado el transmisor FM en casa y practicamente tenia que meter el mp3 en la antena de la radio para que lo pillara, luego he intentado en el coche y no lo pilla en absoluto.

¿hay alguna manera de subir la potencia del transmisor o algo asi?

Por cierto, la apariencia es como la del mp4 lince pero es solo mp3

Anónimo dijo...

Lo haces con los auriculares conectados? Los cables de los auriculares hacen de antena para aumentar la potencia y así el receptor lo recibe mucho mejor. Yo lo hago de esta forma y no tengo ningún problema.

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos

Me he comprado un zipy panda tr y es la caña lo de trasmisor, pero tengo una duda...

Como recargo la bateria de litio que dice que trae??

Si me podeis ayudar...Gracias a todos!!

Anónimo dijo...

Yo lo cargo conectándolo al usb del ordenador, sin más.

Anónimo dijo...

hola a todos!! pues yo me acabo de comprar un mp4 zipy...xo coyote!! jaja y x lo k he investigao y leido en otras paginas el coyote no tiene esta funcion verdad? weno...tamcpo tengo coxe asik no pierdo tanto! xD ale un saludo

Anónimo dijo...

Me he comprado un ZipyPanda, y en ningún sitio pone como recargar la batería;
Lo he dejado conectado al PC 8h y nada; me tengo q comprar un cargador o es ke no me rula?? pq le doy al play y nada...XD

Anónimo dijo...

debería haber cargado. ponte en contacto con el SAT porque puede que estés haciendo algo mal o haya algún fallo. vete a la web urbanstories.net y pincha en el servicio técnico

Anónimo dijo...

Hola, yo me he comprado el zipy tucan y estoy encantada, como han dicho antes da prestaciones parecidas a un ipod a un precio MUCHO más asequible.
Sólo tengo un problema, uso el wireless en el coche y me funciona genial, pero la bateria dura muy poco. Hay cargadores para el coche? Dónde los puedo comprar? Sino no me vale para viajar!
Muchas gracias!!!
Silvia

Anónimo dijo...

El Zipy que yo tengo es muy bueno y estoy pensando en comprarme alguno de los nuevos que están sacando porque el precio tampoco es para tanto.

Anónimo dijo...

Yo tengo un zipy panda con fm transmitter también,cuidado al comprarlo por que lo hay sin fm transmitter y con esa función.Para la gente que no sabe bien como funciona a ver:
Lo primero buscar una frecuencia libre, es decir que no haya emisoras emitiendo ahí por que si no se oirá muy mal (aqui en madrid uso la 89.7 y se escucha genial),segundo,utilizar los auriculares,aunque no es necesario pero si se nota que puedes alejarte más, siguiendo estos consejos puedes utilizar el zipy a metros de distancia(yo lo hago con 10m y se sigue escuxando muy bien), o sea que el fm transmitter funciona muy bien, no hace falta estar pegado,pero si coger una frecuencia lo más libre posible y poner los auriculares.
Para cargarlo,solo es necesario enchufarlo a un usb y ya está, se ve como se recarga la bateria...

Anónimo dijo...

Hola!a ver si me podeis aclarar mi duda,cuando se está cargando el mp4 zipy se puede escuchar la música?es que ese es un dato a tener muy en cuenta para el tema de tenerlo en el coche por ejemplo,gracias,un saludo!