Zipy Tucán TR con FM Transmitter

De fácil uso y manejo y con un moderno y completo diseño que combina MP4, Radio FM, Grabador FM y Grabador de voz, el Tucán TR es otra clara apuesta de Zipy por ofrecer música con total libertad wireless gracias a un chip set que integra la función de FM Transmitter, una novedosa aplicación que permite la conexión sin cables a cualquier receptor de radio FM, ya sea de coche a través del autorradio o en el hogar mediante una mini cadena hifi, permitiendo escuchar así música en cualquier sitio.El FM Transmitter es actualmente el accesorio externo más demandado del mercado, con un coste que oscila entre 30 y 40 euros pero que gracias a Zipy ahora se encuentra incluido dentro de sus reproductores.Con una capacidad de memoria de 2GB, este nuevo reproductor soporta Tarjetas de Memoria MICRO SD/T – Flash, formatos de video MTV, audio MP3/WMA, DRM 10, E – Book y cuenta con efectos integrados 3D Surround y 7 modos de ecualización.Su resolución de pantalla es óptima gracias a un tamaño de 2,0” y un TFT de 262K de colores. Con un reducido tamaño ideal para su portabilidad (82 x 45 x 11, 5 mm y tan sólo 60 gr), este nuevo reproductor también posee un puerto USB 2.0 de alta velocidad, una batería recargable polímero de Ión-litio y la posibilidad de elegir idioma del menú así como la sincronización de letras y canciones.

34 valoraciones del producto:

Anónimo dijo...

creo que me lo voy a comprar en reyes por haber sido bueno

Anónimo dijo...

ayer quise comprar este producto en Fnac de parque sur y el vendedor me dijo que no lo podía mostrar xq estaba en el almacén el muy capullo me quiso vender otro de otra marca y le mande a paseo, la verad es que me fue bien xq el corte Ingles lo tenia y además más barato que en la fnac y eso que la fnac lo tiene en catálogo, la verdad es que fnac ya no atiende como sólia......en fin el producto es una pasada, lo recomeinedo

Anónimo dijo...

como se sincronizan las letrras y las canciones???alguien que me ayudeee

Anónimo dijo...

yo vivo en madrid y no se que canal coger para la transmision por radio... pero por lo demas el reproductor es genial y la radio sintoniza mejor las emisoras que mi coche.
sabeis como quitar el pajarito del reproductor??

Anónimo dijo...

Hola! Yo lo tengo y es una pasada, pero quería hacer una pregunta. El CD q me venía para cambiar de formato los videos y poderlos ver en zipy no sé si es q no me funciona bien o se me ha rallado o algo, y no puedo cambiar de formato los videos para verlos, alguien sería tan amable de decirme como encontrar el programa en internet?? o si no contestarme a este comentario para ponernos en contacto y que alguien me lo pueda pasar en un winrar o algo por mail. Gracias!!

Anónimo dijo...

Me lo han regalado por reyes y de momento va genial, he probado con otros "fm trnsmitter" pero como estos de zipy ninguno (no se si tendrán más potencia de señal, el caso es que con los otros no conseguia oir nada). Como sabrán los auriculares hacen a su vez de antena por lo que hay que extenderlos bien y todo eso pero mi pregunta es ¿si se estropean lo auriculares puedo comprar otros normales o tienen que ser especiales para poder utilizar el TR? un saludo!

Anónimo dijo...

Deben de valer cualquiera, aunque estos dos modelos de Accesorios Digital, el AU100 y AU200, son los más adecuados.

Anónimo dijo...

Hola: Me lo he comprado esta mañana. Me gusta mucho, el diseño, tamaño, facilidad de manejo, sonido.

Me falta probar bien lo del FM transmiter.

Cosas que no me gustan: No se puede utilizar mientras se carga, no entiendo porqué casi todos lo permiten, creo q es un fallo gordo. Otra cosa, la pantalla permanece encendida todo el tiempo q está cargándose, ¿pq no se apaga? ahora mismo lleva tres horas cargando y ahí la pantalla encendida todo el rato, creo que gasta una energía que podía guardar en la batería y a lo mejor dañar el TFT ¿se puede desactivar esto?. El pájaro que sale cuando la música es muy infantiloide ¿se puede quitar?

Saludos

Anónimo dijo...

soy el mismo de arriba, se me olvidadba, me ha costado 49,90 en FNAC, creoq está muy bien de precio

Anónimo dijo...

eu comprei um zipy tucan tr mp4 e o cd de instalaçao nao da para o meu computador que faço? o meu computador e windows vista respondam-me se faz favor

Anónimo dijo...

Hola! Yo lo tengo y es una pasada, pero quería hacer una pregunta. El CD q me venía para cambiar de formato los videos y poderlos ver en zipy no sé si es q no me funciona bien o se me ha rallado o algo, y no puedo cambiar de formato los videos para verlos, alguien sería tan amable de decirme como encontrar el programa en internet?? o si no contestarme a este comentario para ponernos en contacto y que alguien me lo pueda pasar en un winrar o algo por mail. Gracias!!

Anónimo dijo...

Efectivamente, este Zipy Tucán se queda con la pantalla encendida cuando está conectado al ordenador. Si por ejemplo quieres reproducir música en el ordenador pero que esté leyendo el mp4, éste se queda todo el rato con la pantalla encendida, horas o todo el tiempo que esté conectado. Un fallo gordo.

Anónimo dijo...

A mí no me parece que sea para tanto. Creo que se compensa con creces por su funcionamiento u otro tipo de cosas. Que la luz se quede encendida o no mientras carga es algo secundario, podría hablar de otros mp3 que tuve que la luz se apagaba y luego eran una castaña.

Anónimo dijo...

El MTV Vídeo converter se puede descargar en este enlace:

http://vagos.es/showthread.php?p=1590463

Anónimo dijo...

Hola: Yo a lo de la pantalla si le doy importancia y aún más a que no se pueda utilizar a la vez que se carga.

Si no fuese por eso y por que el FM TX funciona, pero no demasiado bien (muy flojo, interferencias) el MP4 sería perfecto ¡ah y por el pajarito ese horrible!

el sonido es muy bueno, así como el diseño, manejo de menús etc

Anónimo dijo...

Hola, yo de nuevo. He probado algo más el FM TX del Zipy Tucán. Lo he probado en el coche. Funciona decentemente, el problema es encontrar una frecuencia libre y que no tenga emisoras cerca. Yo vivo en una ciudad y es muy dificil. Imagino que los que vivan en pueblos más pequeños lo tendrán mejor. Si no fuese por las interferencias el resultado sería mucho mejor. Lo que tb me he dado cuenta es que hay que probar la mejor posición de los auriculares (antena) , si los dejas sobre un asiento o así, el resultado es peor.

Después de unas cuantas pruebas la mejor posición era dejar los auriculares colgando al aire, se ve que así la emisión es mejor. Yo iba solo en el coche y entonces he puestoo el MP4 sujeto por el quitasol del acompañante y los auriculares cayendo. Pero claro si vas acompañado, no lo puedes poner así.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy bien, pero....¡ALGUIEN SABE COMO QUITAR ESE PAJARITO ORTERA!

Anónimo dijo...

He "descubierto" que se puede cargar con la pantalla apagada, pero solo en el ordenador.
Se conecta al puerto USB el Tucán se encenderá y empezará a cargar. Le damos al icono de abajo a la derecha de la barra de herramientas de desconectar el aparato, le damos a desconectar y cuando diga que ya podemos retirar el MP4 no lo hacemos, verás que la pantalla se apaga pero el aparato sigue cargando. Lo que no se puede hacer en ese estado es transferir archivos entre el PC y el MP4 pero sí cargar. Asó no estará el aparato dos o tres hora con la pantalla encendida.
La función FM TX funciona con otro tipo de auriculares, yo lo he comprobado con unos Sony y funciona bien.
Lo del pájaro horroroso me parece que tiene peor solución, como no fuese que se pudiese actualizar el firmware y que la casa sacase algo ...

Anónimo dijo...

¿Y nadie se ha dado cuenta del defecto más gordo?
EL MP4 la verdad es q está genial, lo q en principio creía q eran defectos, no lo son tanto. Pero me he dado cuenta de uno q si es grave.
¡Es el dichoso pájaro cuando se reprodice un mp3!
¿No os habéis dado cuenta que el aparato hace un tic tic tic de fondo a ritmo del pájaro?
Una pena para este "casi" excelente mp4
Si la música está fuerte no se nota, pero si está baja o es un tema suave y estás en un ambiente silencioso, se oye perfectamente ¡Y molesta!
Probadlo reproduciendo un mp3 y bajando el volumen a 0. Pero en un sitio silencioso.
Con la radio no hay problema pq no hay pájaro ni nada q se mueva.
Yo que suelo escucharlo por la noche en la cama cuando leo y no muy fuerte es un auténtico co*azo. Y me pone de los nervios.
No se como Zipy no actualiza firmware para quitar el dichoso pájaro. Seguro q si no aparece nada moviéndose no hay ruido. En los huecos entre mp3 tmabién se para unos segundos, pero en cuanto empieza a moverse el pájaro empieza el tic tic tic de fondo.

gero dijo...

hola, me acabo de comprar el zipy tucan. He instalado el cd y cuando intento convertir algun video de cualquier formato en MTV me dice que no se puede y me salen unas direcciones para que me baje unos codecs, me he bajado los codecs y los he instalado, aun asi aun no puedo convertir los archivos de video en mtv ya que me sigue diciendo que no es posible y que me baje los codecs, alguien sabe por que no puedo convertir los videos en mtv?

Anónimo dijo...

Se me ha quedado muerto, alguien sabe como puedo solucionarlo, gracias.

Anónimo dijo...

Anónimo:

La garantía es de dos años, así que llévalo y que te lo arreglen o te den uno nuevo. ¡fácil!

Anónimo dijo...

Hola escribí hace poco para preguntar una cosa sobre el CD. Veo que teneis un debate sobre ventajas/inconvenientes. Uno de los mayores inconvenientes que le he visto yo, es que aunque metas la música en diferentes carpetas, siempre se te van a reproducir todas las canciones, puedes buscar la carpeta, pero cuando termine esa carpeta empezará la siguiente. Otro fallo es que no puedes buscar una canción, si quieres una específica te toca buscarla una a una... Lo del pajarito es verdad que hace "tic tic" como decía "reciente" pero solo se nota con la música bajita (si, yo tb lo escucho en la cama muchas veces). Bueno, y el resto no veo más inconvenientes, además el pajarito me resulta gracioso, aunque no tanto el ruido que hace jejeje.
Ahora una pregunta:
¿De que sirven los diferentes modos MSC o el otro que no me acuerdo como se llama que puedes cambiarlos mientras cargas el zipy??Espero respuesta pues el manual o no lo pone o no lo he encontrado!! Un saludo!!!!

Anónimo dijo...

Hola Jose:

No se si es a lo que te refieres, pero tienes varios modos de reproducción, puedes decir que se repita la carpeta o todo o aleatorio etc. Si lo que quieres es que cuando termine de reproducir el ultimo de una carpeta vuelva al inicio de esa misma, sí lo puedes configurar para que así sea.

el modo MSC y el otro exactamente no se lo que es, lo que si se es que si lo pones en MSC al conectarlo al ordenador el MP4 aparece como una unidad de disco normal en la que puedes copiar, pegar, borrar etc. En el otro modo , no te aparece como otra unidad, a mi se me abre el Windows media y no se muy bien como va, creo que entonces se debe sincronizar como se hace con los iPod. No estoy seguro de este modo, ya que siempre utilizao el primero.

A mi el tic tic tic me saca un poco de mis casillas :-( y más cuando la solución es tan facil

Saludos

Anónimo dijo...

Hola reciente!!
La verdad es que esta misma mañana me he dado cuenta de lo que me has comentado que se puede reproducir una carpeta sola y volver al inicio de la misma, cosa que me ha alegrado bastante, y lo de los modos MSC y MTP creo que es muchas gracias por decirmelo, pues es mucho más fácil el MSC manejando carpetas que no lo otro que es un rollo.
Lo que si que creo que no tiene solución es que no puedes buscar una canción específica, pero bueno todo será meterlas en carpetas con un número moderado de canciones para poder buscarla.
Por cierto a mi el CD no me va bien, bueno y me bajé el programa de una página web que leí en este "foro" y tampoco, pero igual es problema de mi pc. Le doy, sale el programa, le doy a cargar video, lo selecciono y al darle a acpetar se queda pillado y ya no responde... ni se puede cerrar, ni minimizar, ni darle a "empezar conversión por supuesto"... En fin, seguiré probando.
MUCHAS GRACIAS Reciente!!!
Un saludo!!

JennyIB dijo...

HOLA NECESITO AYUDA,
ME HE COMPRADO EL TUCAN Y CUANDO METO LAS PELIS PARA CONVERTILAS EN MTV, UNA VEZ YA ESTAN CONVERTIDAS, NO SE QUE PASO SEGUIR PARA INTRODUCIRLA EN EL MP4, PORQUE NO SE COMO EXPORTARLA AL DEL PROGRAMA DE CONVERSIÓN AL ESCRITORIO? ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLIXAR POR FAVOR????

Jenny IB dijo...

HOLA ME HE COMPRADO EL TUCAN
TENGO UN PROBLEMA AL PASAR LAS PELIS, YA ,DESDE E PROGRAMA A MTV AL ESCRITORIO. EL TEMA ES QUE NO ME APARECE NINGUNA OPCION PARA ENVIARLAS NI AL ESCRITORIO NI AL MP4. ALGUIEN SABE COMO HACERLO POR FAVOR????

Anónimo dijo...

Yo abriría dos carpetas, una la que tienes con el vídeo convertido y la otra la del MP4. Luego sólo tienes que arrastrar el archivo a la del MP4 y ya está.

Jenny IB dijo...

El problema es que no me aparece ninguna carpeta con el video ya convertido en el progreama de conversión... no sé como sacar la peli ya convertida de allí dentro!!

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios,

Pero necesito REALMENTE vuestra ayuda!!!
Acabo de de formatear mi pc, y al buscar el cd de instalacion de mi zipy tucan resulta que no lo encuentro, y eso que he buscado mil veces...POR FAVOR, necesito los controladores para poder acceder a mi tucan desde mi pc.
Gracias!!!

Manuel dijo...

¿no se sabe nada de actualizar firmwares para el tucan? ...

Anónimo dijo...

Tengo un Zipy castor de 2GB ¿Alguien sabe donde me puedo bajar la actualización de firmware?

Anónimo dijo...

Buenas noches
Para pedir actualizaciones y drivers de los mp3 hay que mandar un email a: sergio@accesoriosdigital.com

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!