ZIPY Koala MP4 TR


Este es el modelo Zipy MP4 Koala TR con transmisor de FM Wireless. Con este nuevo transmisor, que viene integrado en el MP4 sin aumento de precio, puedes escuchar las canciones que tengas grabadas en cualquier otro reproductor sin utilizar cables. Sirve para la cadena de música, el radiocasette portatil, el del coche. La batería es de Ion-Litio recargable a través de la conexión USB. También trae una ranura para la tarjeta Micro SD / T-FLASH, con lo que pasar cosas desde el móvil es mucho más sencillo, y grabador de voz. El ecualizador que viene de serie es muy completo, con 7 modos de efecto sonoro.

Para acceder a la web oficial del producto pulsa en www.urbanstories.net


28 valoraciones del producto:

Antonio dijo...

Ese lo tengo yo y lo del fm transmitter ese es la ostia, cuando vas en el coche no tienes que estar cada dos por tres cambiando de cd porque tienes toda la música que quieras en tu reproductor. Y lo más cojonudo es que no hay que comprar ningún accesorio aparte, si no que va incluído dentro del mismo mp4

Unknown dijo...

En la web urban estories hay un servicio de atención al cliente on line en el que resolverán todas las dudas que tengas sobre tu reproductor. Lo hacen vía Skype, Messenger o Yahoo Messenger.

Anónimo dijo...

mi zipy con el fm transmiter va como un tiro. es una caña poder poner en el coche las canciones del mp4 sin cables ni nada.

Anónimo dijo...

¿PERO SEGURO QUE NO SE OYEN INTERFERENCIAS NI NADA RARO CUANDO LO VAS ESCUCHANDO EN EL COCHE? LO DIGO POR LO DEL MOVIMIENTO Y ESAS COSAS...

Anónimo dijo...

en absoluto. si seleccionas una frecuencia vacía en la radio y pones la misma en el zipy no hay ningún tipo de interferencia.

Anónimo dijo...

ola tngo un Ipod y compre el accesorio original de IPOD en fnac, os aviso de que en ciudad va bien cuando no circulas mucho con el coche ya que en Madrid hay muchas emisoras de radio y hay poco espacio disponible, si t mueves n una misma zona y pillas bien la frecuencia libre, es una gozada!!!!!
En casa tambien va de coña,
Os lo digo xq pense q daba fallo y cuando fui a fnac me lo explicaron, ya tengo visto uno de zipy que se llama panda, si va de serie y la calidad es buena me lo voy a comprar, ya que el ipod me costo 79E

Anónimo dijo...

yo tengo uno mp4 muy guapo de 2 gb, el quetzal, es una pasada eso si os aviso que la antena son los auriculares y si no los extendeis bien en el asiento del coche o en casa no te cogera nada, a mi me va bien xq no sabia cuando lo compre que llevaba esta prestación y cuando lo descubry aluciné, un poco torpes estos de zipy, podrían explicarlo en el embalage al menos.

Anónimo dijo...

Yo lo he leído TODO y lo explican perfectamente. Otra ventaja que tiene el Zipy es que el FM Transmitter no es externo, no hay que conectar nada al reproductor. VIENE INTEGRADO.

Anónimo dijo...

al principio no tenia ni idea de que coño eras eso del wireless. pero mi primo me lo cont´y flipé. como tngo una buena cdena, lo puede y revent´la habirtacoón de la ostai ocn la musica de mi mp3-. encima era un reglao asi que tendrñe que darle las gracias a mi tia.

Anónimo dijo...

jajaja que caña!

Anónimo dijo...

Genial!.Me ha sorprendido la calidad.
¿Que frecuencia utilizais para Madrid?, me parece que esta el dial un poco petao.

Anónimo dijo...

Depende mucho de las zonas y de lo que se coja en tu casa, yo uso frecuencias por encima del 100.00 FM y por ahí ya busco algo sin mucha señal.

Anónimo dijo...

wola!!!
fisgoneando por la red mirando que tipo de reproductores son mejores, características tecnicas y otras muchas cosas, he visto que la marca Zipy presenta una novedad como es la de FM transmiter, que me ha llamado bastante la atencion. Mi pregunta es: exactamente funciona bien o falla mas que una escopeta de feria?
FDO: brujo

Anónimo dijo...

a mi me funciona sin ningún problema y la calidad del sonido es muy buena.

Anónimo dijo...

Yo estoy por comprarlo ya que por lo que dice todo el mundo eso del FM transmitter va de perlas. Ahora, mi duda es.... como va en cuanto a duración de Bateria? consume mucho eso del FM transmitter? y aunque no lo uses, en general cuantas horas dura entre carga y carga? Gracias!!

Anónimo dijo...

yo no he contado las horas que me dura la batería del koala pero desde luego son bastantes y no he notado que la batería se acabe rápido.

Anónimo dijo...

Hola a todos; acabo de comprar un zipy lince de un giga, pero o no cargo bien la bateria o algo hago mal, porque lo conecto al puerto usb y parece que carga, pero cuando lo desconecto le resta bateria (aún estando varias horas), la verdad es que las instrucciones que vienen son pésimas. No se si me podreis ayudar. Un saludo a todos. Gracias

Anónimo dijo...

a mi me regalaron un zipy cayman, todavia no lo he provado mucho, pero le puse unas cuanas fotos y cuando las quise mirar me fue bien en un principio pero al pasar una foto, se me bloqueó o algo por el estilo y no pude hacer nada hasta que se acabó la bateria.
Antes (cuando estaba bloqueado) lo intenté conectar al pc aver si reaccionava, pero ni caso...

cuando se ha terminado la beteria y lo he conectado al pc si que me ha respondido...

a alguien le ha pasado?? alguen sabe pk pasa eso?

gracias!

Anónimo dijo...

Ya ha pasado la fecha del sorteo de los zipys y las camisetas...¿porque se puede seguir participando? cuando es el sorteo? supongo que no será ante notario ya que no indican nada.....

Anónimo dijo...

las bases y todo eso ponía que era ante notario. lo avisarán en breve, puede que sea porque hoy es el primer día después de vacaciones.

Anónimo dijo...

mi zipy koala de 1 gb, cuando lo conecto para cargar la bateria, deja de funcionar, es normal??

Anónimo dijo...

no parece muy normal. en el blog tienes el enlace para acceder al servicio de atención al cliente vía on-line de Zipy. Pregunta y en un minuto te dirán lo que pasa.

Anónimo dijo...

Llame al SAT y me dijeron que en todos los modelos zipy, cuando se conectan para cargar la bateria, no funcionan. Que mal es un fallo gordo. El fm transmitter funciona bien, pero claro no lo puedes conectar al mechero del coche y cuando se acaba la bateria se acaba lo bueno

Anónimo dijo...

me gustaria ke alguien me dijera porque se bloquea tanto mi zipy coyote,y tengo ke esperar a ke se descargue para volverlo a cargar y empezar a escuchar musica.ademas tengo ke cargarlo cada dos por tres no se si es ke es asi o es ke viene defectuoso de fabrica, de todas maneras es un buen mp4,gracias

Denys dijo...

hola a todos.... tengo el zipy koala.. me lo regalo un amig... y tengo un problema del fm transmitter. si me puede ajudar alguien porfavor. vos dejo mis msn:
denis_boy_07@yahoo.com denys_yo_4_you@hotmail.com k me ajuda alguien porfa adyoss

Denys dijo...

hola a todos.... tengo el zipy koala.. me lo regalo un amig... y tengo un problema del fm transmitter. si me puede ajudar alguien porfavor. vos dejo mis msn:
denis_boy_07@yahoo.com denys_yo_4_you@hotmail.com k me ajuda alguien porfa adyoss

Anónimo dijo...

Hola a todos:
tengo un zipy koala de 1gb, pero se me ha quedado un poco pequeño y quisiera ampliarle, de cuanto es la maxima capacidad de tarjeta micro sd que admita?, lo habeis probado?

Carol dijo...

Hola Buenas..
Tengo un problema con mi mp4 zipy koala,que me regalo una amiga.

El sabado lo puse a cargar en el ordenado un rato y luego lo estuve utilizando tanto en mi minicadena ( con el adaptador ) como en el coche por la noche ( con adaptador tambien)
Ya no lo utilice hasta el lunes de camino al trabajo que escucho la radio..y al encenderlo , enseguida me puso el simbolo de no bateria.
Me sorprendio un poco ..poruqe tampoco lo habia utilizado mucho..pero no insisti.Espere a l legar al trabajo para cargarlo alli.
Cuando llego al trabajo y lo conecto con el cable usb al ordenado ,me doy cuenta que no lo reconoce ni se enciende ni nada.
Lo intento varias veces buscando en MI PC apagando el ordenador y todo.

Me espero a llegar a casa por ver si es cosa del ordenador de trabajo o algo y en casa lo mismo.
Cambio en cable usb por si es eso ...y nada.

Reseteo el mp4 con la ayuda de una aguja el botoncito que hay y parece que reacciona..se enciende ,pero apenas hay bateria y lo pongo a cargar y nada...no lo reconoce de enciende la luz de los botones pero la pantalla esta oscura , no se ve nada.

Lo intento encender y nada..le vuelvo a resetear y se enciende ( pero sin apenas bateria) Dejo que se agote la bateria por ver si asi luego reacciona y...nada de nada ..sigue sin reconocerlo el pc y sin encenderse , claro..

Me gustaria que me pusierais ayudar y saber que puedo hacer,que estoy muy disgustada ya que todo esto me a pasado justo cuando ya paso la garantia de 2 años