El Zipy Tiger tiene buenas críticas en PC Actual

Nos encontramos ante la evolución natural del reproductor Zipy Tiger, que goza básicamente de sus mismas características, pero que implementa una nueva funcionalidad realmente atractiva: la posibilidad de escuchar todas las canciones almacenadas en su disco duro de 2 Gbytes a través de la radio del coche o la de la habitación, por ejemplo. Para ello, utiliza un pequeño emisor FM embebido en el dispositivo que transfiere la música que está sonando a través de la frecuencia modulada. Sintonizando correctamente la radio en dicha frecuencia (normalmente habrá que buscar alguna que esté vacía para que no haya interferencias), podremos escuchar todo el repertorio limpiamente y sin problemas. La batería es otro de sus grandes atractivos. Sin duda, ha sido la que mejores tiempos ha obtenido en nuestro Laboratorio, durando hasta siete horas y media de reproducción de vídeo continuada. También posee un buen conjunto de pequeñas herramientas del sistema gracias a las cuales podremos, por ejemplo, deshabilitar el altavoz externo o formatear el disco duro. Soporta un buen puñado de formatos de audio (entre los que destacan ACC y OGG) y, como posibles mejoras, podríamos enumerar una pantalla que proporcionara algo más de luminosidad y un diseño un poquito más robusto.

Enlace al artículo completo de PC Actual



2 valoraciones del producto:

Anónimo dijo...

la batería es la mejor de los que he tenido y no tiene nada que envidiar a la del ipod, ahora que claro, el zipy cuesta bastante menos y da un servicio muy digno

Anónimo dijo...

Que la prestigiosa revista PC Actual se haya hecho eco del Zipy Tiger y lo haya ponderado de esa manera reafirma mi propósito de regalárselo a mi hermano para su cumpleaños. Pondré aquí qué tal resultado ha dado, pero estoy seguro de que pocos Mp4 hay en el mercado con una relación tan óptima entre calidad y precio.