Consultorio on-line de Zipy

Un servicio pionero de Zipy y AIDigital permite que cualquier sus usuarios contacten –mediante chat o videoconferencia– con un técnico que les ayude a resolver todas las cuestiones en relación con sus reproductores de música digital. La herramienta creada por AIDigital para resolver aquellas dudas que el consumidor final pueda tener tras la compra de un producto se ha convertido en un rotundo éxito. De esta manera, los usuarios que desean resolver de forma rápida y sencilla las cuestiones que se les ocurran con sus accesorios y productos electrónicos, están viendo satisfechas sus consultas gracias al servicio de atención técnica online. Las preguntas planteadas mediante este servicio se resuelven en el momento, a través de algunos de los clientes de mensajería instantánea más conocidos (MSN Messenger, Yahoo Messenger y Skype), y liberan al servicio físico de postventa de un 50% de las incidencias, ahorrando así tiempo y gastos para el cliente.

El artículo lo he sacado de Ociojoven.com y puedes seguir leyendo más

2 valoraciones del producto:

Anónimo dijo...

Como soy algo torpe no entendía una cosilla sobre las canciones y con este asunto del consultorio on-line me ahorré tener que ir hasta la tienda para que me lo explicasen. Gracias al operador que me antendió (Sergio creo) que era un tío muy majo.

Anónimo dijo...

podrias decirme si en un mp4 zipy eagle se pueden ver pelis? he instalado elprograma que venía en el cd.en el ordenador pero como se lo instalo al mp4? gracias